SIgo

Sigo pensando que esto de venir a este mundo es una prueba para luego pasara otro nivel. No entiendo el porque de muchas cosas.
Poca gente con buen pasar y muchisima gente con problemas  de salud, con problemas economicos que cada dia esta mas pobre.
Desde ya que me encuentro en el segundo grupo.
La sigo mañana.. saludos!!

Comentarios