12/05/2020

la pandemia continua, estamos entrando al invierno, lleve a mami a la peluqueria jaja...
pobre, no se aguantaba mas con los pelos de la cabeza!! ...espero que regrese contenta, se lo merece ya que lo del juicio sigue en veremos!!!

saludos blog!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

19/06/2025

23/04/2025

15/07/2025