24/12/20

 Hola Blog!!!!

Estamos en 24/12/20, casi Navidad.

Llego gracias a mami a fin de año, ella es la mejor mama del mundo!!!!

Se viene el 21, esperemos que salga lo de mami, falta muy poquito!!!

Son ya 26 navidades sin papa y mas de 2 son tommyto...( lo del boby no los recuerdo pero tambien lo extraño)

Saludos!!!





Comentarios